Marketing

Marketing Digital en Internet

 

Servicios

Posicionamiento en Google SEM: significa Search Engine Marketing, es decir marketing de buscadores, en palabras sencillas es el conocimiento para colocar cualquier compañía farmacéutica, laboratorio, producto o medicamento, nutracéutico y cosmético en primer puesto en el buscador de Google. Se realiza de forma muy rápida es decir en menos de 8 días con resultados inmediatos patrocinados.

Posicionamiento en Google SEO: significa Search Engine Optimization, es un trabajo donde se hace un posicionamiento orgánico revisando el sitio web, que este bien construido, que no tenga errores, que este bien linkeado con las redes sociales, colocando material o información en el blog o post con información de muy alto contenido en cuanto a la importancia de la misma y que sea relevante.

Marketing digital

Marketing Digital

 

 

Beneficios

Comparado con el marketing tradicional, el marketing  en la web económicamente tiene un menor costo con resultados mucho mas contundentes, además que podemos tener un mayor control del presupuesto, además que permite llegar de manera muy certera al público objetivo.

Además que nos permite medir en tiempo real y de una manera tanto cualitativa como cuantitativa los resultados obtenidos a partir de una campaña (ROI), es decir retorno de la inversión.

 

 

No se admiten más comentarios