QUIENES SOMOS

MISIÓN

EN LA RED compañía especializada en creatividad, diseño, desarrollo, e implementación de estrategias de Marketing digital innovador para empresas de todas las formas y tamaños, generando soluciones tanto modernas como avanzadas con resultados excelentes logrando el crecimiento organizacional para nuestros clientes a través de la red digital, distinguiéndonos por la atención personalizada, desarrollando y aplicando las mejores prácticas en procesos y tecnologías disponibles en nuestro mundo digital.

VISIÓN

EN LA RED, consolidarnos como empresa líder en la prestación de servicios de MARKETING INNOVADOR, distinguiéndonos por la excelencia y calidad en los procesos de ejecución y estrategias en el marketing digital en general. Establecer un diferencial en el cual seamos líderes, competitivos y UNICOS en el mercado Global. 

Ser un referente como empresa especializada en MARKETING DIGITAL INNOVADOR En La RED y colaborar con nuestros conocimientos y experticia a las diferentes compañías para posicionarse en la web de tal manera que ellas crezcan y puedan llegar a sus clientes de una forma más eficiente y certera, creando un vínculo de recordación de marca, usando todas las herramientas y aplicativos existentes del mundo digital.

Hoy en día la mayoría de las personas asocian el marketing como una rama de la publicidad, de las relaciones publicas, de prensa, de vender, de promoción, de eventos, de hacer un diseño gráfico, y en este momento de la era digital la relacionan con Google y con Facebook y demás herramientas modernas y digitales que no entienden ni hacia donde van.

Lo nombrado anteriormente si lo detallamos con cuidado conlleva a realizar toda una carrera universitaria con muchas materias por estudiar. Por supuesto no tiene mucha lógica ni sentido asociarlas con el marketing, más bien viene a ser todo el conjunto de cosas que ya hemos nombrado.

La definición de MARKETING es mucho más amplia y compleja que solo el hecho de promocionar y comunicar. Me gusta más personalmente “Obsesión por el mercado y más objetivamente descubrir las necesidades del cliente”.

Quiero citar a quien es considerado uno de los más famosos Gurús del Marketing, Philip Kottler. En el Libro que escribió junto a Gary Amstrong en el año 2001, dando una descripción de esta disciplina:

El MARKETING es la función comercial que identifica las necesidades y los deseos de los clientes, determina que mercado meta puede atender mejor la organización y diseña productos, servicios y programas apropiados para atender esos mercados. Sin embargo, el MARKETING es mucho más que una función aislada de los negocios: ES UNA FILOSOFIA QUE GUIA A TODA LA ORGANIZACIÓN.

No se admiten más comentarios