SEO

Si no estas en el techo de Google no eres nadie. Nosotros tenemos esa escalera para llevarte a lo más alto en los buscadores

"Contacté con la Agencia enlared.com.co y me puso en Top N° 1 en google. Gracias a eso he incrementado mis ventas en un 40%."
John Doe
Designer

SEo on PAge

El 70%  de  una optimización SEO es el buen trabajo dentro de la Web. Nosotros estamos especializados en poner tu sitio a punto para gustar a Google.

El SEO On Page es un término Inglés, que utilizamos para referirnos a las optimizaciones que puedes hacer en tu página (“On Page” = En Página), para mejorar su posicionamiento orgánico. Influye una buena plantilla de WordPress, adicionar algunos plugins que permiten construir un buen SEO orgánico, crear un buen contenido de excelente calidad, otro factor igualmente relevante es la velocidad de la pagina o PageSpeed.

El objetivo del SEO On Page es “hacerle la vida fácil a Google, ya que este sigue siendo un robot”, para que de esta manera el entienda de que trata su sitio web y de esta manera pueda indexar tus páginas de la forma más rápida posible y se le facilitara a Google clasificarlas según te interese.

Para explicarlos de una manera mejor podríamos decir que, mediante el SEO “On Page”, intentamos “explicarle de una manera educada” a Google cual es el propósito de tu página.

Pagina Web
Seo On Page
Marketing Digital en Bogotá

SEO Off Page

Todo proyecto necesita enlaces  para subir,  nosotros trabajamos los enlaces manuales, los que le gusta a Google,  te aseguramos una web en lo más alto de los buscadores.

Básicamente el SEO Off Page tiene que ver con todos los factores de posicionamiento externos, es decir los que no pertenecen “a tu sitio Web o página” y técnicamente no podemos controlar de forma directa mediante el SEO On Page.

Aunque el SEO On page es fundamental para crear una buena base de posicionamiento, la mayor parte de los factores que influyen en el ranking de una página se basan en la Optimización Off Page.

Y muy especialmente siendo relevante en la cantidad y calidad de los enlaces que apuntan a tus páginas.

Creacion de contenidos

El contenido es el Rey. Efectivamente si  tienes mal contenido, no vas a posicionar jamás. Por eso contamos con los mejore Copy del mundo, para hacer que tus usuario tenga toda la información que necesites.

Creación de contenidos digitales. La creación de contenidos es  lo mas importante para el posicionamiento de una pagina Web complementada con una acción de marketing online y puede desarrollarse por sí sola o tomarse como complemento para la implementación de otras estrategias de promoción digital de tu compañía o empresa de tal manera que puedes posicionar tu marca.

Con la Creación de Contenidos que sean relevantes, útiles, que cuando los lea el usuario les de información que lo asombre y le guste, va a lograr que tu sitio web se posiciones organicamente de una forma mas rápida.

¿A que esperas para tener tu web en el Top N° 1 de Google?

Se el primero en tu sector. La importancia y el éxito del contenido digital de su sitio web tiene que ver con la consolidación del contenido digital como una de las principales preferencias de búsqueda de información cuando se busca en la Web un producto o un servicio. Todas las personas buscan cada vez algún tipo de contenido digital de interés para ellos a través de Internet, destacando la participación tanto en Google como en YouTube como en las redes sociales, y si le añadimos que tu sitio web tenga a la vez una estrategia de Marketing Digital, lo mas seguro es que se verán reflejados en excelentes resultados.