LA MEJOR AGENCIA DE DISEÑO WEB

En La Red : Tu página web es la carta de presentación hacia tus clientes por lo tanto no escatime en hacer un diseño Web atractivo elegante y sobre todo eficiente

Confíe el diseño web de mi página a ellos y la verdad ha sido una sorpresa muy grata de como ha sido el resultado, una web súper bonita y muy atractiva. muchas gracias
Maria Garcia
CEO

Experto en WordPress

Pagina Web

Nuestros diseños están todos relacionados con este CMS, ya que nos facilita mucho el trabajo y encima os podemos enseñar a autogestionar nuestra propia web. WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) el cual permite crear, diseñar y mantener un sitio web. WordPress es un sistema ideal para cualquier pagina Web se actualice periódicamente.

WordPress es uno de los gestores de contenido con la más fácil instalación de todos, está ideado para diseñar Blog y páginas Web sencillas, es una fantástica herramienta para eCommerce. De hecho, el plugin (extensión) WooCommerce, está basado en el sistema de gestión de WordPress y la verdad es que el panel es muy sencillo y fácil de manipular para crear y hacer el diseño de una tienda web online rápido y fácilmente.

Realizamos un trabajo de optimización y de estrategia en todo tu sitio web que te ayudará a construir una imagen digital sólida y duradera, con la que podrás vender más y mejor, llegando a donde antes sólo habías imaginado. Tu página web se convertirá en tu mejor carta de presentación.

Nuestra web están realizadas pensando en el usuario por lo tanto todas ellas tienen un gran grado de usabilidad.  La explicacion de la usabilidad de una pagina web o plataforma se mide en función de lo fácil e intuitiva que sea esta de manejar, y a la vez la experiencia de usuario donde abarca muchos factores y va un paso más allá, refiriéndose a la satisfacción del usuario antes, durante y después de la navegación por un sitio web.

Mejoramos la experiencia de usuario

Marketing Digital en Bogotá

Diseño Responsive

Todas nuestras webs están adaptadas perfectamente a los dispositivos móviles como nos recomienda Google para ayudar a su posicionamiento. El diseño web responsivees una técnica de diseño web que debe lograr la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde computadores de escritorio, tablets y celulares ya sean Iphone,  o cualquier smarthphone.

El diseño web adaptable o responsive; es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es lograr adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. Hoy día las páginas web se ven en multitud de dispositivos como tabletasteléfonos inteligenteslibros electrónicosportátilesPC, etcétera. Cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria entre otras. Esta tecnología debe lograr que con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.

El diseñador y autor norteamericano Ethan Marcotte creó y difundió esta técnica a partir de una serie de artículos en A List Apart,1​ una publicación en línea especializada en diseño y desarrollo web, idea que luego extendería en su libro Responsive Web Design.