Certificación Google Analytics

Para implementar el marketing digital nuevo en el 2021, hay que tener una estructura de base importante, no solo en el diseño de una página web, sino en que muchas personas empresariales o el mismo gerente de la compañía, hoy en día no sabe que es necesario  y obligatorio cumplir con las políticas de calidad por así decirlo que exige Google.

Requerimiento actuales que está exigiendo Google en esta año 2021 en MERCADEO DIGITAL.

  • Contratar una compañía que por lo menos esté certificada en Google, ya que esto te garantizara la asesoría en Marketing Digital de una persona idónea y profesional, tu como dueño de la compañía o del producto que requieras trabajar estas en el todo tu derecho de que la persona tenga el Certificado parecido a este.

CERTIFICACIÓN DE GOOGLE ADWORDS Google Adwords

Por otro lado esto te garantizara que la estrategia de Mercadeo Digital que te realicen serán las personas mas idóneas que te asesoren profesionalmente en las necesidades de construir una Estrategia de Marketing Online.

Para cada compañía, para cada producto, para cada servicio, que tengan hoy en día todas la empresas del mundo tendrán que implementar sitios webs, Diseño Webs, y estrategias digitales innovadoras y originales.

Se pueden construir realizando un estudio previo de la competencia, o realizar una especie de DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y amenazas, tanto de tu compañía como de tu competencia, hacer un análisis digital primero de todos los competidores, revisar que han realizado en su entorno, meternos en su sitio web, las keywords que tiene posicionadas, que backlinks tiene creados y cuales organicamente los mas relevantes.

Investigar las FanPage creadas, cuantos seguidores tiene, cual ha sido el post mas viral, cuantos videos tiene en YouTube y cada cuanto esta emitiendo los videos nuevos, entre mas sepas de la competencia, entre mas la conozcas, tu seras el rey.

Eso es lo que hacemos nosotros aquí, “En La Red”, posicionamos organicamente, a pulso, a puro SEO (Search Engine Posicition), nos mantenemos actualizados a la vanguardia con todas la novedades, tecnicas, aplicativos, desarrollos y herramientas que descubrimos a nivel mundial y que usamos para lograr posicionar a nuestros clientes en las primeras posiciones en Google, para que de esta manera en primer lugar se desarrolle un Branding solido y en segundo lugar se consigan ventas con nuevos clientes.

Publicaciones Similares