Kas Andz Marketing Group recibió tres premios importantes de Clutch.co en 2020

MEJOR AGENCIA DE INBOUND MARKETING

Kas Andz Marketing Group (KAMG), dirigido por Kas Andz, recibió tres premios importantes de Clutch.co en 2020. Los premios muestran la capacidad de la compañía para proporcionar soluciones de marketing de primer nivel a empresas de todo tipo.

HOLBORN, LONDRES, REINO UNIDO / ACCESSWIRE / 28 de septiembre de 2020 / Kas Andz Marketing Group recibió tres importantes premios de marketing, es decir, la Mejor Agencia de Inbound Marketing en Reino Unido 2020 (clutch.co), Las 5 mejores agencias de marketing por correo electrónico en Reino Unido 2020 (clutch. co), Top PR Agency UK 2020 (Clutch.co).

Kas Andz

Liderado por el fundador Kas Andz, como mejor agencia de Inbound Marketing, que mide 1,82 metros de altura y es un destacado experto en marketing de comercio electrónico de Lituania, Kas Andz ha logrado ascender a la cima de la lista de agencias de marketing en el Reino Unido en el menor tiempo posible. Kas Andz tomó cursos en línea de UCLA en neurobiología y neuroquímica de aprendizaje acelerado. Sin embargo, antes de eso, se graduó de All Saints Sixth Form en el Reino Unido. La educación de Kas Andz también incluye graduarse de Harlow College (Automatización e Ingeniería CNC), Barking & Dagenham College (Nivel 3 Extended Business Management & Enterprise).

Los lectores pueden obtener más información sobre Kas Andz Marketing Group (KAMG) en el sitio web oficial de la empresa https://kasandz.com

KAMG fue el resultado de la habilidad de Kas Andz para el marketing. El joven pensó que podía ayudar a las empresas que luchan por obtener clientes potenciales y conversiones proporcionándoles un servicio de marketing Inbound Marketing. Hoy, ese servicio ha crecido para emplear a múltiples pesos pesados ​​de la industria y ha dado lugar a tres premios de clutch.co, un logro poco común.

“Honestamente, no me propuse ganar ningún premio. Mi objetivo es ayudar a las empresas de todo tipo que luchan con su marketing online. Cuando las empresas nos dejan su marketing, pueden estar seguros de que los profesionales lo están manejando. han acumulado más de 35 años de experiencia, por lo que su negocio está en muy buenas manos. Las campañas están diseñadas para ayudarlo a garantizar que obtenga el mayor retorno de la inversión (ROI). Además, nuestra experiencia en esta industria le ahorra tiempo y dinero de lo contrario, es necesario pasar por prueba y error para encontrar lo que funciona “. dijo Kas Andz, fundador de Kas Andz Marketing Group, al hablar de los premios.

Añadió: “Estoy encantado de que clutch.co haya reconocido nuestros esfuerzos. Tres premios en un solo año son ciertamente motivadores. En todo caso, también ayudará a infundir confianza en las empresas que buscan un socio de marketing confiable para manejar las cosas. Somos muy fáciles de abordar y no hay un negocio demasiado pequeño o demasiado grande para que lo manejemos “.

Conéctese con Kas Andz a través de sus páginas de redes sociales en:

Facebook
Instagram
LinkedIn

Sobre la empresa:

Kas Andz Marketing Group se especializa en múltiples áreas de marketing online, incluyendo SEO, CRO, marketing por correo electrónico, generación de leads de LinkedIn y servicios de reserva de podcasts. La empresa trabaja con numerosos nombres pequeños y significativos del mundo empresarial.

Hablando sobre la afinidad de los millennials con la tecnología, Kas Andz, fundador de la empresa de marketing de comercio electrónico, Kas Andz Marketing Group (KAMG), dijo:

“Los millennials han crecido con la tecnología casi como una figura paterna para ellos. Aprendieron, rieron y amaron a través de sus pantallas y ahora con la capacidad de ‘entrar a una tienda’ mientras están sentados en su habitación en calzoncillos, la tecnología ha roto por completo todas las telas de compras sociales y las ha reconstruido. 

Esto es especialmente cierto en el mercado del lujo, donde la gente ya no está “comprando la experiencia” en la tienda, sino en un frente digital. En última instancia, lo que significa que las marcas de lujo ahora deben hacer un esfuerzo adicional para impulsar su atractivo y sensación “

CONTACTO:

Nombre: Kas Andz
Correo electrónico: Enviar correo electrónico
Organización: Kas Andz Marketing Group (KAMG)
Dirección: International House, 24 Holborn Viaduct, Holborn, London EC1A 2BN
Teléfono: +44 7472661951
Sitio web: https://kasandz.com

URL del video: https://www.youtube.com/channel/UC266onjRRL5EYD1AVHnpjXQ

KAS ANDZ MEJOR AGENCIA DE INBOUND MARKEITNG

Publicaciones Similares